When you click on links to various merchants on this site and make a purchase, this can result in this site earning a commission. Affiliate programs and affiliations include, but are not limited to, the eBay Partner Network.
: Confused: ayuda por favor , alguien que pueda orientarme , explico el carro en la maņana frio totalmente al pasar la llave de encendido SIN PRENDER EL MOTO , los electroventiladores se disparan a funcionar en la 2da velocidad , prendo el motor y continuan asi todo el tiempo , YA CAMBIE LA VALVULA DE TEMPERATURA DEL RADIADOR , REVISE E INTERCAMBIE LOS RELE TANTO DE LA CAJA AL LADO DE LA BATERIA , COMO LOS QUE ESTAN DEBAJO DEL FARO DEL LADO DE CONDUCTOR ,TODOS ESTAN BIEN , es decir el circuito segun el manual esta bien , pero no paran de funcionar , por favor alguna idea sabre agradecer gracias
Chequea que todos los cables y connectores no se mojaron de lavar el carro etc. y tambien que ningunas estuvieron quemado. No creo que esto tiene algo que hacer con la valvula de temperatura del radiador, pero si las electoventiladores tiran aire frio todavia, puede ser que hay un bloqueo en el "heater core". Tambien es una posibilidad que la pumpa de agua no esta functionando a 100%. Esa era el caso con una 1998 LS 400 que yo tenia. Que crees, que es problema electrical o mecanico(con la sistema cooling y radiator?
Chequea que todos los cables y connectores no se mojaron de lavar el carro etc. y tambien que ningunas estuvieron quemado. No creo que esto tiene algo que hacer con la valvula de temperatura del radiador, pero si las electoventiladores tiran aire frio todavia, puede ser que hay un bloqueo en el "heater core". Tambien es una posibilidad que la pumpa de agua no esta functionando a 100%. Esa era el caso con una 1998 LS 400 que yo tenia. Que crees, que es problema electrical o mecanico(con la sistema cooling y radiator?
con respecto a la bomba de agua no creo pues los electros se disparan apenas giro la llave sin encender el carro ,en la maņana despues de haber pasado toda la noche apagado , yo queria saber si es posible que sea una seņal que manda la computadora o que ?
con respecto a la bomba de agua no creo pues los electros se disparan apenas giro la llave sin encender el carro ,en la maņana despues de haber pasado toda la noche apagado , yo queria saber si es posible que sea una seņal que manda la computadora o que ?
yo elimine la circulacion de agua en la calefaccion ya hace un aņo , pues aqui en este pais no hay necesidad de usar calefaccion , esta tenia una fuga ,pero no creo que despues de tanto tiempo esto incida en la falla que estoy teniendo
I thought it was the fan but also interpreted it as the heater blower motor and cabin climate control. With the heater removed that was my direction. Thanks.
As good as the translators have become, they still are challenging.
I think this chart well help you a lot - it shows when the fans should be on or off - in different situations!
Gracias amigo
LScowboyLS pero la unica manera segun la tabla que tan amablemente me suministraste ,el encendido en alta velocidad se debe producir por alta temperatura del refrigerante , que no es mi caso , es algo inesplicable , por eso pienso si es alguna seņal de la computadora